Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Celebrada la Jornada “La salud, grandes retos para el siglo XXI”

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Esta misma mañana se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Madrid la Jornada La salud, grandes retos para el siglo XXI, que ha reunido a importantes empresas de diferentes sectores para debatir sobre la salud y su importancia en todos los ámbitos empresariales: seguridad laboral, medio ambiente, innovación, acción social, etc. Entre ellas se encuentran entidades tan importantes como Leche Pascual, Kellogg, Gaes, Sanofi Aventis, Fundación Alimentum o Endesa, entre otras.
El principal objetivo de este evento, al que ha acudido Tecnifood, es proponer una reflexión en torno a los grandes retos de la salud de la mano de sus protagonistas: empresas, Administración y la propia sociedad civil.
Elena Garea, responsable de Nutrición y Salud de Grupo Leche Pascual, ha explicado cómo su compañía trabaja para fomentar “una dieta sana y equilibrada, así como actividades que promueven la práctica de ejercicio físico”. Garea también ha destacado la actividad del Instituto Pascual, una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para promover el estudio de los hábitos saludables.
Por su parte, Amparo Lobato, responsable de Nutrición y Relaciones Institucionales de Kellogg España y Portugal, ha detallado las medidas que lleva a cabo su empresa para reducir la sal y el azúcar de sus productos, cómo han trabajado para eliminar las grasas trans, así como las diferentes acciones que desarrollan en materia de conciliación familiar para sus más de 400 empleados en España.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas