Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Central Lechera Asturiana lanza una nueva línea de leches especiales

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Corporación Alimentaria Peñasanta S.A (CAPSA) ha presentado su Proyecto Apolo, con el objetivo de lanzar al mercado una línea de leches enriquecidas con la que pretende alcanzar el liderazgo en el sector de leche líquida español.
Con una inversión de 100 millones de euros en cinco años, Central Lechera Asturiana ha realizado una importante apuesta en I+D+i para dotar a su oferta de la mayor calidad, la más alta eficacia y el mejor sabor.
Fibra, NaturCol y Jalea Vital son las nuevas leches enriquecidas que prometen mejorar la salud de sus consumidores con la mejor relación eficacia-precio.
Fibra, con Regulaplus, constituye la mejor opción para quienes sufren de irregularidad intestinal. Un solo vaso aporta el 40% de la cantidad diaria recomendada de fibra.
NaturCol, con esteroles vegetales, constituye la forma más fácil y eficaz de reducir el colesterol día a día. Estudios clínicos avalan la eficacia de este producto frente a la eficacia de otras marcas.
Jalea Vital, con vitamina B6, contribuye al fortalecimiento de nuestro sistema inmunitario. Un solo vaso aporta el 60% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6, además de todas las propiedades de la jalea real.
Asimismo, CAPSA y Tetra Pak han trabajado conjuntamente para dotar a la nueva línea de productos de Central Lechera Asturiana del mejor envase. Un envase revolucionario que combina cartón y plástico y que permite una mayor facilidad de vertido, un mejor agarre y cierre hermético. Tetra Evero Aseptic es el nombre del nuevo envase y será exclusivo para los productos de Central Lechera Asturiana durante dos años.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas