Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Central Lechera Asturiana renueva su web

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La web de la empresa láctea Central Lechera Asturiana se ha renovado y actualizado para acercar la marca y la empresa al consumidor más exigente. Utilizando un lenguaje adaptado a los estándares actuales de los principales motores de búsquedas, se han desarrollado nuevas secciones y contenidos para dar respuesta a las demandas de las personas que buscan en la red tanto la información como la interacción con la compañía.

La nueva web (www.centrallecheraasturiana.com) aglutina y concentra todos los esfuerzos de la compañía en este medio, y ofrece desde información de sus productos, hasta datos corporativos, promociones, recetas y noticias, además de facilitar el acceso al Club Central Lechera Asturiana.

La empresa fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada.

Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc.) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas