Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Cerca de 70 candidaturas compiten en la II edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Finalizado el plazo de inscripción de la II Edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, cerca de 70 trabajos tanto de estudiantes, empresas y profesionales del diseño competirán en esta ocasión por alcanzar el galardón en las diferentes categorías.
Esto supone un éxito de participación al superar el número de trabajos presentados en la anterior edición de estos premios, que tienen por objeto fomentar la innovación en el diseño y la sostenibilidad de los envases y embalajes.
Los ganadores se darán a conocer en un acto de entrega de premios que tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 16 de diciembre. Las empresas premiadas tendrán la oportunidad de obtener la máxima difusión ante la sociedad en general y, concretamente, en la celebración de la entrega de premios, ante las empresas referentes del sector del envase y el embalaje y de las Administraciones Públicas.
Asimismo, el premio de Diseño dirigido a estudiantes cuenta con una dotación económica de 1.000 euros y dos áccesit de 500 euros. El acto de entrega será una gran oportunidad para conocer las principales tendencias de innovación en el ámbito del diseño y la sostenibilidad del Envase y Embalaje. También se expondrán todos los trabajos presentados, con un lugar destacado para los ganadores.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas