Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen acudirá a ProSweets con sus soluciones de coloración natural

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El proveedor global de ingredientes naturales Chr. Hansen ha anunciado que, con motivo de su participación en la próxima edición de ProSweets (Hall 10.1, Stand D010/E011), que se celebra del 27 al 30 de enero de 2013, mostrará sus soluciones de coloración natural, tanto habituales como nuevos desarrollos. La compañía apoya las crecientes tendencias de demanda en confitería hacia productos de “etiqueta limpia”, a través de su gama de productos FruitMax®, colorantes alimenticios sin números E, elaborada con concentrados de frutas y verduras seleccionadas, que puede cubrir una amplia gama de tonos, con excelentes propiedades para confitería.

Asimismo, Chr. Hansen también dará a conocer la ampliación de su gama de colores naturales con nuevos productos innovadores, especialmente indicados para la industria de confitería, que podrá crear productos más vivos, luminosos y brillantes.

Para optimizar la calidad de los colores naturales la compañía ha llevado a cabo un extenso estudio para explorar la estabilidad de la luminosidad de los colorantes alimentarrios. En concreto, se han realizado ensayos con 500 muestras de productos de confitería durante dos años para medir la estabilidad y brillo de los colores. La compañía también compartirá con los visitantes de ProSweets los resultados de este estudio. Asimismo, en el salón mostrará ejemplos de aplicación de sus colorantes y se podrán ver los resultados en productos como grageas, caramelos de gelatina, caramelos duros, productos extruídos, etc.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas