Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen adquiere la totalidad de su filial en Turquía

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

 

Después de 20 años en el mercado turco, Chr. Hansen ha decidido potenciar sus operaciones en este país mediante la adquisición del 50% de las acciones que no controlaba de su filial turca, Peyma Chr. Hansen A.S. Para la compañía, Turquía es un mercado importante para sus dos segmentos estratégicos, cultivos y enzimas y colorantes naturales, debido al constante crecimiento que vienen observando ambos en esta área.

Según explica Jacob Vishof Paulsen, vicepresidente del Grupo para Europa, Oriente Medio y África, “hemos estado presentes con la joint venture Peyma Chr. Hansen en Turquía desde 1989. Con esta adquisición podemos integrar totalmente las operaciones en el resto de la organización de Chr. Hansen, manteniendo el éxito de todo el Grupo en el futuro”.

La operación se ha llevado a cabo en pleno consenso con el director general y accionista, Toni Ciprut, quien “ha sido fundamental en el posicionamiento de Chr. Hansen como el principal operador en el mercado turco de ingredientes alimentarios, y me complace anunciar que seguirá apoyando al equipo de gestión como consultor durante los próximos dos años”, ha anunciado Jacob Vishof Paulsen. En esta nueva etapa Carsten Rou asumirá la dirección de la filial, como nuevo Country Manager de Chr. Hansen Turkey.

Por su parte Toni Ciprut ha manifestado su satisfacción señalando que “siempre me ha gustado colaborar con Chr. Hansen y estoy feliz al prever un buen futuro para el negocio”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 90 (noviembre/diciembre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Chr. Hansen reorganiza su estructura regional

Entrevista a José Bueno, director comercial de Chr. Hansen para sector lácteo en España y Portugal

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas