Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen comercializará cultivos para elaborar yogures líquidos

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Chr. Hansen ha lanzado una nueva serie de cultivos YoFlex® y cultivos probióticos Nu-trish®, desarrollados para la elaboración de yogures líquidos. Los nuevos productos hacen posible asegurar una calidad óptima en términos de suavidad, con la posibilidad de eliminar el almidón y los espesantes que normalmente son utilizados en la fabricación de yogures líquidos, lo que supone un coste extra para el fabricante.
Disponibles en tres perfiles de aroma diferentes, los nuevos cultivos Mild, Classic y Twist hacen más fácil a los fabricantes lácteos satisfacer las expectativas de los consumidores, haciendo posible la elaboración de productos bajos en grasa con una corta lista de ingredientes, que además tengan un buen sabor, sean suaves y con los beneficios para la salud de los probióticos que aporta la bacteria Bifidobacterium BB-12®.
”Los yogures líquidos son un gran vehículo para aportar probióticos a los consumidores, ya que se pueden suministrar en la dosis diaria adecuada de forma fácil. Los consumidores quieren los beneficios para la salud que aporta el probiótico BB-12®, pero esto, debe hacerse en combinación con un buen sabor y una buena textura, y esto es exactamente lo que aseguran los nuevos cultivos”, dice Sarita Bairoliya, global marketing manager de Probióticos Chr. Hansen. La empresa estará presente en la feria HiE & Ni 2010 donde presentará estos cultivos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas