Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen desarrolla un aceite con probióticos para lactantes

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Chr. Hansen ha aprovechado su participación en la última edición de Vitafoods Europe para presentar sus últimas innovaciones en productos funcionales, entre los que ha mostrado un nuevo probiótico que contienen la cepa bacteriana BB-12® de Chr. Hansen y aceite de girasol, que tiene el potencial de mejorar la salud intestinal e inmune de lactantes y niños de corta edad.

Las gotas probióticas de Chr. Hansen contienen muy pocos ingredientes para garantizar un producto limpio y sencillo. En particular, no contienen dióxido de silicio (SiO2), presente en otros productos similares disponibles en el mercado y que no está permitido en los preparados para lactantes. De este modo, evita posibles problemas legislativos en complementos dietéticos en algunos países.

Según ha declarado Lasse Nagell, Vice President, Sales & Marketing, Human Health & Nutrition de la compañía, “como la seguridad es absolutamente clave para las madres, hemos elegido la cepa probiótica  BB-12® para nuestras gotas probióticas. BB-12®tiene una larga historia de uso y ha sido probada en numerosos estudios clínicos desde lactantes recién nacidos prematuros hasta personas de avanzada edad. La cepa, que es la bifidobacteria mejor documentada en el mundo, tiene una eficacia documentada en el sistema inmune y digestivo de lactantes y niños de corta edad”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Entrevista a José Bueno, director comercial de Chr. Hansen para sector lácteo en España y Portugal

Chr. Hansen crea el primer probiótico para la salud ósea

Cees de Jong, nuevo CEO de Chr. Hansen

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas