Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen gana el Premio a la Innovación en Bebidas Funcionales 2012

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía especializada en ingredientes naturales Chr. Hansen ha sido galardonada en la edición de este año del  “Beverage Innovation Functional Drinks Award 2012”  (Premio a la Innovación en Bebidas Funcionales 2012) por su L. casei 431® Juice, un probiótico con beneficios clínicamente documentados para la salud del sistema inmunitario y con un excepcional rendimiento en una amplia variedad de bebidas de frutas.
Un panel de jueces seleccionó  el L. casei 431® Juice en la categoría “Mejor nuevo concepto de ingrediente funcional” , bajo la consideración de que “se trata de un concepto bien pensado, con el respaldo de sólidas afirmaciones científicas”.
Durante la ceremonia de entrega de estos premios, que recogió Simon Séller, Key Account Manager F&B de Chr. Hansen (en la imagen), Marie Brenoee, Global Marketing Manager Probiotic Culture de la empresa señaló “me siento honrada de recibir este galardón, que confirma la respuesta inicial de los productores de zumos y bebidas que se han interesado por el concepto. Se trata de una innovación verdaderamente notable -la categoría de bebidas de fruta probiótica- que demuestra la capacidad de los probióticos de sobrevivir en las bebidas de fruta durante toda la vida útil del producto”. A lo que añadió que “preveo que este premio provocará aún más interés en la industria internacional de bebidas, que ha comprobado el éxito arrollador del yogur probiótico. Los productores de zumos ahora también tienen la oportunidad de conseguir este efecto en sus productos con un galardonado probiótico”.
Según sus declaraciones, “L. casei 431® Juice es un probiótico desarrollado para sobrevivir en ambientes de pH bajo, tales como bebidas de frutas refrigerados. Contiene Lactobacillus paracasei 431®, una cepa probiótica fuertemente documentada a nivel científico que certifica su importante papel en la salud inmunológica. Tiene, asimismo una larga trayectoria de uso en productos como suplementos dietéticos y yogures, demostrando una supervivencia de 10 o más semanas, lo que asegura una larga vida de las bebidas refrigeradas en el lineal, sin provocar efectos secundarios indeseados en el producto, como sabores desagradables o formación de gas”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas