Chr. Hansen mejora el yogur estilo griego con sus cultivos prebióticos

El yogur griego ha ganado popularidad en los últimos años entre los consumidores conscientes de la importancia de una nutrición saludable, valorando en estos productos los efectos beneficiosos que aporta su alto contenido en proteínas y cultivos probióticos y su aporte nutricional, como sustituto de comidas. Ante esta creciente aceptación, Chr. Hansen ha introducido una nueva serie de cultivos para yogur YoFlex® y probióticos Nu-trish® que se adaptan perfectamente al yogur estilo griego.
Estos cultivos, con denominaciones como Creamy y Premium, han sido desarrollados para aportar propiedades óptimas de sabor y textura, mostrando un excelente comportamiento en leche con bajo contenido en grasa.
Los cultivos Nu-trish® son cepas probioticas documentadas para las declaraciones de propiedades saludables relacionadas con los beneficios para el sistema digestivo (BB-12®), que ayudarán a los fabricantes a aumentar el perfil saludable del yogur estilo griego.
Los cultivos DVS® de Chr. Hansen: YoFlex® y Nu-trish® ofrecen una amplia gama de ventajas para el yogur estilo griego, como son su mejor textura y mayor cremosidad, especialmente en productos sin o con bajo contenido en grasa; perfiles únicos de aroma; mantenimiento de la suavidad durante toda la vida del producto; alto recuento de células; flexibilidad de uso y asegura una producción sin o con menos variaciones entre lotes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario