Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen participa en un documental sobre probióticos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Chr. Hansen ha participado de forma activa en el documental “Microguerreros: el poder de los probióticos”, no sólo como patrocinador sino también como colaborador, ya que abrió sus puertas al equipo de producción para facilitar las tomas de las instalaciones de producción de probióticos. Además. Brian Peeters, experto en probióticos de la compañía, aportó su experiencia y declaraciones al mismo.
 Aunque los probióticos son cada vez más populares en todo el mundo, muy pocas personas han sido formadas adecuadamente, y todavía existen muchos errores de concepto sobre estas bacterias beneficiosas. Por este motivo, el nuevo documental para la televisión que acaba de ser presentado, introduce a los televidentes en el mundo de los probióticos. 
“Esta producción puede crear una toma de conciencia general sobre el papel de los probióticos en la salud
intestinal y el estado de bienestar general. Por eso, cuando nos ofrecieron la oportunidad de respaldar y participar en este proyecto innovador no lo dudamos”, dice Sune Schmoelker, Commercial Development director, de la División de Salud y Nutrición de Chr. Hansen.
“La producción de Microguerreros requería una increíble pasión y dedicación para educar al público sobre la importancia de los probióticos para la salud general y el bienestar de cada uno”, comenta David Knight, Executive Producer de Health Point Productions, productora del documental.
“Combinando la información médica actualizada, animaciones biológicas y el conocimiento sobre probióticos de reconocidos expertos, Microguerreros cuenta la historia completa sobre las bacterias amigas, empezando con su descubrimiento a principios del siglo 20, hasta cómo se producen y analizan, además de los últimos descubrimientos científicos. Estamos orgullosos de haber colaborado para sacar a la luz este documental y esperamos haber ayudado a que el mercado se mueva hacia los probióticos clínicamente documentados”, añade Sune Schmoelker. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas