Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen, Premio Europeo 2012 al Liderazgo en Probióticos

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Mediante una evaluación minuciosa e imparcial de la investigación en probióticos de la industria europea, la empresa de consultoría Frost & Sullivan ha distinguido a Chr. Hansen el Premio Europeo 2012 al Liderazgo en Probióticos, por su línea Probio-Tec®. Para su elección se han tenido en consideración cinco criterios. Rendimiento de Chr. Hansen frente a los principales competidores; características del producto/funcionalidad; aspecto innovador del producto; aceptación del producto en el mercado; aportación de valor para el cliente, y calidad de los productos.

El Premio al Liderazgo en el Producto está respaldado por un extenso análisis, en el que la identificación de las empresas y las características del producto, la innovación, la aceptación, el valor y la calidad son monitoreados y evaluados por analistas de primer orden. Esta estricta metodología posiciona a Chr. Hansen como un “participante superior en el mercado”.

Según fuentes de Frost & Sullivan, “Chr. Hansen es un pionero en el campo de los probióticos y ha lanzado una línea de productos exclusiva, Probio-Tec®, un conjunto único de productos probióticos que están destinados, no sólo a atender todas las condiciones asociadas con la salud digestiva, sino que mejora y mantiene la salud inmunológica. Está dirigida a casi todos los grupos de población -niños, ancianos y población en general-. La gama Probio-Tec® es una combinación perfecta de innovación, la tecnología y la ciencia”.

Asimismo, añaden que “las  cepas de Chr. Hansen están bien documentadas y son el resultado de extensas iniciativas de I+D+i, que corroboran la inocuidad del producto, su pureza y calidad. Chr. Hansen ha aportado sus 138 años de experiencia a la creación de una línea de productos que ofrece una alta calidad y rendimiento en todos los aspectos”.

Por su parte, Lasse Nagell, Vice President, Sales & Marketing, Human Health & Nutrition de Chr. Hansen, ha destacado que “estamos muy orgullosos de recibir este importante premio0. Nuestros clientes estarán encantados de saber que un análisis en profundidad, de un analista independiente sobre el altamente competitivo mercado europeo de probióticos ha concluido que la oferta de probióticos de Chr. Hansen es superior. El premio es un prestigioso reconocimiento a nuestros logros en la industria de los probióticos”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas