Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chr. Hansen recibe un Hi Excellence Award 2010

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El día 16 de Noviembre, día de la apertura de la Feria HiE & Ni 2010, Chr. Hansen recibió el prestigioso premio Hi Excellence Award dentro de la categoría de Rendimiento Deportivo. Estos galardones reconocen las mejores innovaciones y compañías en la comunidad de ingredientes y Chr. Hansen fue seleccionado entre otros candidatos que representaban algunos de los ingredientes más innovadores del mercado en este momento. 
 “Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio. Los probióticos son utilizados hoy en día fundamentalmente en leches fermentadas y complementos dietéticos estándar, y los beneficios no se han cosechado todavía en la industria de nutrición deportiva. PCC® es una cepa probiótica que muestra sus efectos en la nutrición deportiva y está clínicamente documentada con estudios realizados con placebo controlado que demuestran la reducción de las enfermedades en atletas después del entrenamiento”, comenta Sune Schmoelker, commercial development  director, de Salud Humana y Nutrición de la compañía. 
Los estudios han demostrado que el entrenamiento intenso estresa el sistema inmune de los atletas y puede, por lo tanto, aumentar el riesgo de enfermedad. La flexibilidad inmune es un importante factor para que los atletas que permanezcan libres de infecciones durante los periodos de entrenamiento tengan un mejor rendimiento que aquellos que caen enfermos. 
“Una de las ventajas clave en comparación con la medicación, es que PCC®  está basado en una bacteria ácido láctica y es un compuesto natural sin efectos secundarios. Menos días de enfermedad, significan menos ruptura involuntaria del entrenamiento”, indica Sune Schmoelker. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas