Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CIMA mostrará en Hispack las últimas innovaciones de Ishida

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Con motivo de su participación en la feria  internacional del packaging, Hispack 2012,  (Pabellón 2, Stand C359), que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de mayo, CIMA Comercial Barcelona exhibirá varios de los últimos desarrollos de su representada Ishida, tanto en equipos de pesaje, como de proceso de envasado y sistemas de control de calidad.
Entre los equipos que se mostrarán en el salón figurará la selladora de bandejas QX-775-Flex, la nueva versión de última generación del modelo QX-775 de Ishida,  que combina un diseño compacto y altas velocidades de procesado para bandejas de envasado en atmósfera modificada (MAP) de hasta 15 ciclos por minuto, a lo que se unen una higiene óptima y una alta calidad de envasado y de presentación del producto.
También demostrará el sistema de envasado de snacks iTPS™ de Ishida, que incorpora un software especial que permite el uso integrado de Atlas, la avanzada embolsadora de snacks de alta velocidad y eficiencia de Ishida, con las pesadoras multicabezal, los detectores de metal, las impresoras, los sistemas de comprobación de estanqueidad y las controladoras de peso de la marca. La embolsadora Atlas presenta un innovador movimiento de mordaza giratoria doble y una excelente tecnología de control, lo que permite ofrecer velocidades de hasta 250 bpm (bolsas por minuto) con un centrado preciso del film y un sellado hermético de la bolsa. Ishida también hará una demostración de su embolsadora para snacks Astro.
En el ámbito de la tecnología de rayos X, Ishida presentará los modelos IX-GA, que incorporan una tecnología única de algoritmo genético (GA) de autoaprendizaje que ofrece una sensibilidad de detección y una fiabilidad óptimas. Los modelos más sofisticados detectan impurezas de tamaños a partir de 0,3 mm (por ejemplo, restos de metal, vidrio, huesos, cáscaras, pitas, caucho vulcanizado y plástico).
Dentro de su extensa gama de pesadoras multicabezal, Ishida mostrará su avanzado modelo CCW-RS-214-WP para gran variedad de productos frescos y congelados y hará una demostración de la pesadora de alimentos frescos CCW-M-106 de Ishida, una solución efectiva para la manipulación y el pesaje de productos pegajosos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas