
Cleanity ha trabajado durante 2016 para sentar las bases de tres líneas de investigación y desarrollo innovadoras: biofilms, eliminadores de olores y alérgenos. En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “los biofilms son una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias y por eso, hemos desarrollado una innovadora gama de fórmulas específicas destinadas a la eliminación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Durante 2017, Cleanity irá un paso más allá en el desarrollo de eliminadores de biofilms que posicionará a la compañía a la cabeza de la innovación en este ámbito”.
Asimismo, la firma también tiene previsto presentar novedades a lo largo del próximo año en lo que se refiere a eliminador de olores y alérgenos, ampliando así su portafolio de soluciones adaptadas a las necesidades actuales de cada industria lo que refuerza "nuestro compromiso con los clientes de desarrollar más y mejores soluciones de higiene industrial, sin perder el asesoramiento 360º que garantiza un servicio de excelencia y totalmente personalizado”, ha destacado Burdeos.
Cleanity inicia 2017 con grandes retos: "continuamos buscando fórmulas innovadoras para adaptarnos a una industria, la de la alimentación, con cada vez mayores estándares de exigencia en materia de seguridad alimentaria”, ha concluido la directora.