Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CNTA introduce cambios en su estructura directiva

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Con el objetivo de aportar una mayor racionalidad y adaptación a las empresas, el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) ha modificado la estructura de Dirección y la de campos de actividad, de modo que los tradicionales Servicios Analíticos y de Asistencia en Proceso, junto con los que componían el área de Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, pasan a denominarse Servicios Tecnológicos. El Centro ha confiado la Dirección de esta área a Javier Ignacio Jáuregui (en la parte superior de la imagen), que hasta ahora ocupaba la Dirección de Servicios Analíticos.

Por su parte, la Dirección de I+D+i ha pasado a manos de Blanca Jáuregui, que aporta  más de 13 años de experiencia en CNTA, primero como responsable de Biotecnología, y más recientemente, como responsable de Aguas. Asimismo, Agustí Solá se incorpora a CNTA como director adjunto de I+D+i.

Por otro lado, CNTA cuenta también, a partir de ahora, con un director de Desarrollo Internacional, Iván Nieto, quien  venía ocupando el cargo de director de Asistencia Técnica de CNTA y cuya mision será ampliar el ámbito de influencia del centro tecnológico en Perú.

 

Contenidos relacionados:

CNTA intensifica su programa formativo para 2013

CNTA aborda los retos futuros en seguridad alimentaria y nutrición

CNTA participa en tres proyectos para lograr bioplásticos y aditivos naturales a partir de residuos

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas