Coca-Cola apuesta por los siropes

La temporada de verano suele ser aprovechada por los fabricantes de bebidas refrescantes para tantear el mercado con nuevos productos. Se estima que, cada año, se realizan aproximadamente 80 lanzamientos, entre nuevos sabores, formatos y marcas. Coca-Cola España, para estar a tono con esta tradición, ha puesto a la venta un novedoso formato de bebida en sirope, bajo la marca Menos es Más, o -S+. Se trata de una bebida concentrada que se comercializa en botellas de 275 ml, las cuales, una vez en casa, se diluyen en agua hasta conseguir cuatro litros de bebida, en sabores naranja, ice-tea y limón.

Como si se tratase de un globo sonda, la empresa no ha querido realizar una promoción del producto y, de hecho, no estará disponible en toda España hasta septiembre. Pero se han planteado como meta comercilizar 2,5 millones de litros hasta finales de año. Los envases, de diseño atrayente, tienen reminiscencias de otros productos de la empresa, como es el caso de los formatos reducidos de Limón&Nada o Naranja&Nada. El grafismo es interesante y utiliza en el envase el dibujo de un embudo (puesto al revés) para confirmar la idea de producto concentrado.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario