Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Coca-Cola presenta Minute Maid Todo Naranja

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Coca-Cola España ha lanzado Minute Maid Todo Naranja, una nueva bebida de zumo de naranja que incorpora su exclusivo proceso de elaboración denominado Whole Press, que aprovecha todas las partes de la fruta, aportando los mismos nutrientes y antioxidantes naturales que comerse una naranja.

Minute Maid Todo Naranja es el primer lanzamiento de la compañía en 2010 y supone una apuesta más por la innovación en el segmento de zumos Premium, un mercado donde la marca tiene actualmente un 9% del mercado (Nielsen Arms – Dic 09). El nuevo zumo se comercializará en dos versiones: una en la que se nota la pulpa y otra en la que no (está homogeniezada), en formato pet de 1 litro en los principales supermercados e hipermercados del país, a un precio recomendado de 1,65 euros.

Coca-Cola España entró en el segmento de zumos envasados en 1997 con el lanzamiento de la gama Minute Maid Premium. A este lanzamiento le siguieron otras versiones entre las que se encuentra Minute Maid Vergelia, Minute Maid Antiox y Minute Maid Tentempié. Desde su lanzamiento, Minute Maid ha logrado posicionarse como la cuarta marca líder en el segmento de zumos Premium, donde anualmente vende más de 33 millones de litros. (Nielsen Arms – Dic 09).

En España, el mercado de zumos de fruta lo encabezan los zumos de naranja, piña, melocotón y multifrutas que representan el 90% del mercado y en el que el zumo de naranja representa el 49%.

Para Fernando Amenedo, Director General de Coca-Cola España, Minute Maid Todo Naranja es un ejemplo de cómo esta compañía se reinventa cada día para ofrecer a los consumidores las mejores y más completas bebidas: “hace 13 años nos marcamos un reto en este segmento, y podemos decir hoy, que somos uno de los grandes jugadores en el mercado de zumos envasados Premium en España. Esto ha sido gracias a la innovación en nuestros productos, ya que constantemente nos anticipamos a las necesidades de los consumidores”.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas