Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Coca-Cola presenta una nueva campaña global

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Coca-Cola España ha presentado su nueva estrategia global para celebrar el 125 aniversario de su nacimiento, que incluye diferentes acciones que tienen como objetivo compartir con los consumidores ésta gran celebración. Entre ellas cabe destacar una emotiva campaña de publicidad que recorre la historia de la marca, un proyecto de música con artistas nacionales que rescata los jingles más famosos de la marca y la puesta en marcha de un museo virtual que permitirá a los consumidores ver objetos de Coca-Cola nunca vistos hasta el momento.
Para dar comienzo a la celebración, la compañía estrenará el próximo 14 de marzo en horario prime time su nuevo anuncio, un spot creado por McCann Erickson España y que por primera vez en la historia de la marca tendrá una versión con una duración de 125 segundos. El anuncio recorre la historia de Coca-Cola desde su nacimiento en 1886 en una farmacia de Atlanta a través de diferentes imágenes que muestran cómo la marca ha estado presente en los principales hitos históricos del mundo: el fin de la II Guerra Mundial, la aventura espacial, el fin del Milenio o la victoria de España en el último Mundial de fútbol.
Asimismo, la compañía ha puesto en marcha Coca-Cola Music Experience, un proyecto con el que se refuerza el compromiso de la marca con la música y los más jóvenes. Para ello, ha recuperado y reversionado algunos de sus jingles más famosos de la mano de seis bandas emergentes del pop/rock español, quienes han puesto su sello más personal a estos temas míticos de la marca. Coca-Cola Music Experience cerrará con un gran broche de oro, un macroconcierto en Madrid a mediados de junio con artistas del panorama nacional e internacional. Las acciones del 125 aniversario se completan con la creación de un museo virtual en 3D, gracias al cual los internautas podrán acceder de forma exclusiva al archivo de objetos de Coca-Cola en Atlanta. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas