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Coca-Cola se suma a la tendencia de los formatos mini

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Los formatos pequeños ganan adeptos en la mayoría de los productos, tanto como consecuencia de la evolución demográfica que tiene como efecto el incremento del número de hogares con menos miembros, como por la situación económica, en la que el consumidor demanda menores precios para lo que muchos fabricantes optan por ofrecer envases con menos capacidad para poder dar su producto a un menor coste, así como para responder a las demandas de productos on the go, entre otros factores.
En esta tendencia, Coca-Cola lanza una innovación en el mercado de refrescos con la presentación de la nueva Mini Coca-Cola sin cafeína, un formato único dentro de la categoría. La compañía califica esta nueva minilata, de 150 ml, como “un envase ‘capricho’ ideal para el consumo de todos los miembros de la familia”.  Con este lanzamiento, Coca-Cola busca llegar a un mayor número de hogares.
El nuevo envase estará a la venta en formato multipack de 12 minilatas, disponible a partir de mayo en los hipermercados de toda España. El lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria.
Según fuentes de la empresa, con esta novedad “Coca-Cola muestra su compromiso con la innovación como motor de crecimiento y su apuesta por ofrecer productos de alto valor para el consumidor”. El nuevo envase Mini Coca-Cola sin cafeína es el tercer lanzamiento de la compañía en el presente año, después de la presentación de la tónica Premium Seagram’s y el nuevo Nestea con Té Verde

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