Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Cognis abrió una afiliada en Malasia

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El fabricante y distribuidor de productos químicos especializados Cognis abrió recientemente una afiliada en Selangor, Malasia. Cognis Malaysia Sdn. Bhd. es una subsidiaria que pertenece por entero al Grupo, lo que permitirá acelerar el crecimiento en la región mejorando los niveles de servicio que ofrece a sus clientes. La decisión de abrir una afiliada en ese país refleja la importancia estratégica que tiene esta región para la compañía.

La región Asia-Pacífico es actualmente el tercer mayor mercado para Cognis, después de Europa y América del Norte, por lo que era un paso lógico para ellos invertir mayores recursos para mejorar las operaciones allí. La apertura de una subsidiaria malasia permitirá a la empresa enfocarse en aquellos mercados de alto crecimiento satisfaciendo las demandas de productos saludables. Para ello, la empresa empleará gerentes técnicos y comerciales que trabajarán en tres de las unidades de negocio más estratégicas: Cuidados Químicos, Nutrición y Salud, y Productos Funcionales.

Jimmy Lau, representante legal de Cognis Malasia, comentó: “creemos que este país y toda la región Asia-Pacífico tiene un potencial significativo de crecimiento que está totalmente en línea con las estrategías de nuestra empresa. Al abrir una afiliada en Malasia queremos conocer mejor el mercado local y estar más cerca de nuestros clientes. Pretendemos doblar las ventas de la empresa en este país en los próximos cinco años, ayudando a nuestros consumidores a mejorar su competitividad para que sean más exitosos”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas