
“Combics® SPC es el sucesor de SartoPac, el sistema de control de pesos de Sartorius, que ha dominado en la industria durante más de una década. La inclusión de todas las aplicaciones y características que hicieron tan popular a su predecesor y la adición de muchas otras novedades, hacen que Combics® SPC constituya la solución perfecta para un amplio rango de industrias”, explican fuentes de la compañía.
Este modelo responde a los niveles de precisión más exigentes, ofreciendo una alta fiabilidad con una excelente relación precio/rendimiento. El interfaz del Combics 3 constituye el mejor método para controlar las muchas aplicaciones disponibles en SPC.
Alta fiabilidad con excelente relación precio/rendimiento son dos de las características destacables de la nueva tecnología de Sartorius
El usuario puede asignar diferentes rangos de pesaje, resoluciones e intervalos de verificación y la personalización de las funciones de las teclas de software aseguran que la interfaz proporcione el mejor soporte.
Para minimizar el tiempo de configuración entre los diferentes lotes, Combics® SPC de Sartorius dispone de una memoria interna que permite almacenar hasta 500 registros de datos. Adicionalmente, 5 ajustes de peso interno permiten ejecutar taras individuales o tests destructivos. Además ofrece la posibilidad de asignar un nombre y número de producto, lo que acelera y facilita la selección.
Asimismo, en función de los requerimientos de la línea de producción, el controlador puede suministrarse con diferentes grados de protección IP y conectarse a una amplia variedad de dispositivos externos.