Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Combifit Premium, de SIG combibloc, llegó a EE UU

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Stirrings, una de las marcas más importantes de refrescos y cócteles de Estados Unidos, ha vuelto a revolucionar el mercado de ingredientes con la introducción de su nueva línea Bar Solutions en combifitPremium 1.000 ml, de SIG Combibloc. Con el lanzamiento en abril de este año, esta empresa será la primera en introducir en Norteamérica este envase de cartón con tapón de rosca combiSwift. La línea Bar Solutions se ofrece en seis variedades: Bloody Mary, Mojito, Margarita, Cosmopolitan, Granada y Arándano silvestre. En cómodos envases de cartón aséptico recerrables, los productos se dirigen a proveedores de servicios de alimentación del segmento de hoteles, bares y restaurantes.
La línea Bar Solution se sitúa en el precio medio local de la categoría Mixers. Cada una de las seis variedades está elaborada con ingredientes totalmente naturales, como auténtico zumo y caña de azúcar, y se han envasado en el momento de mayor frescura para ofrecer una solución cómoda y constante tras la barra.
Con el lanzamiento de esta línea, hace su primera aparición en el mercado norteamericano la esbelta y estable solución de envase combifitPremium. Según las investigaciones sobre el consumidor, gracias a su forma única, el formato se percibe de un vistazo como un envase premium especial, que se curva hacia fuera en la parte delantera y hacia dentro en la trasera, y tiene una parte superior inclinada con un tapón de rosca recerrable.
Por su diseño ergonómico, resulta muy cómodo de asir y fácil de usar; las bebidas pueden verterse y medirse con la mayor precisión. En envases de cartón aséptico, los productos quedan protegidos de la luz y el oxígeno; igualmente, se conservan los sabores, colores, nutrientes y vitaminas naturales del producto.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas