Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Compal AntiOx, néctares para combatir los radicales libres

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El nuevo Compal AntiOx  es un néctar que posee grandes niveles de antioxidantes. Está fabricado exclusivamente  en dos variedades: frutos rojos y granada, las frutas con mayor concentración de estos agentes con un índice ORAC de 1.875 y 2.500 respectivamente, combatir los radicales libres que provocan el envejecimiento de las células.
Compal AntiOx, posee un índice ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity) de 1.875  por cada vaso de 250 ml. en la variedad de frutos rojos y 2.500 en la variedad de granada.” comenta Sergio Barral, Director Técnico de Sensafruit “este índice determina la capacidad de absorber radicales libres que ocasionan a lo largo de nuestra vida efectos negativos para la salud”.
Los antioxidantes se encuentran en muchos alimentos, pero Compal AntiOx “ha sabido seleccionar dentro de las frutas las de mayor concentración de estas sustancias elaborar sus dos exclusivas variedades” señalan desde la empresa.
Sensafruit es una apuesta estratégica de Sumol+Compal y Osborne, a través de Solán de Cabras en España. Sensafruit gestiona en la actualidad todos los productos de Compal en España.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas