Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Constituido el nuevo Comité Científico de Aesan

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Tras un proceso de selección de candidaturas iniciado a finales de 2012, ha quedado constituido el nuevo Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), integrado por 20 miembros de reconocida competencia científica en ámbitos relacionados con la seguridad alimentaria. El nuevo Comité tendrá al frente al doctor Emilio Martínez de Victoria, como presidente, y al doctor Antonio Martínez López, como vicepresidente.

En la reunión de constitución, la presidenta de Aesan, Pilar Farjas, ha dirigido palabras de agradecimiento en esta nueva andadura a todos los integrantes Comité, considerando “muy relevante contar con sus aportaciones y su esfuerzo, ya que es de gran valor el papel que representa en el escenario europeo donde España debe alcanzar cada vez mayor relevancia”.

El Comité Científico es el órgano que asume las funciones de proporcionar a la Aesan dictámenes científicos en materia de seguridad alimentaria, definir el ámbito de los trabajos de investigación necesarios para sus funciones y coordinar los trabajos de los grupos de expertos que realicen actividades de evaluación de riesgos en el marco de las actuaciones de la Agencia.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

 

Contenidos relacionados:

Aesan presenta el Libro Blanco de la Nutrición en España

Aesan y la FDA firman una alianza en materia de seguridad alimentaria

El Gobierno aprueba la creación del Observatorio de la Nutrición

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas