Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Controlpack recibe un premio Líderpack

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Sistema Macro de Controlpack ha sido premiado en la última edición de los premios Líderpack, el concurso más importante de nuestro país en el sector del envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), que convoca cada año el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación. Este año, el jurado ha concedido 18 galardones en la especialidad de packaging, 4 en el apartado de PLV  y 6 en “Diseño Joven”, la categoría reservada a estudiantes.

El Sistema Macro constituye una evolución en el proceso de embalaje con film estirable de cargas paletizadas de origen perecedero. La envolvedora Macroplat integra en una misma máquina la función de fabricación del film macroperforado y la posterior aplicación del mismo sobre la carga a paletizar. Esta maquinaria aporta al proceso de embalaje un importante ahorro de consumible frente a otros sistemas, una mayor flexibilidad y mejoras estéticas frente a otros sistemas de fijación de la carga como el fleje+cantonera.

Disponible en plataforma fija o en robot móvil, el Sistema Macro, ya ha sido aceptado por algunas de las más importantes cadenas de manipulación de alimentos frescos perecederos, como frutas y verduras, cárnicos, congelados, productos refrigerados, lácteos y derivados, así como en otros sectores que requieren ventilación del producto en su transporte, como el farmacéutico.

Controlpack dispone de su propio departamento I+D+i, integrado por un equipo de ingenieros y técnicos, quienes “recogen las diversas necesidades que genera la industria, para proporcionar al cliente final un sistema tecnológico personalizado, de total fiabilidad y que introduzca mejoras en la productividad de sus procesos en el final de línea”, explican fuentes de la empresa.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Se amplía un mes el plazo de inscripción en los Premios Líderpack

Versatilidad y ahorro, rigen la innovación en fin de línea

Fallados los Premios Líderpack 2011

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas