Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Copesco-Sefrisa lanza las nuevas Cremas de Bacalao y Salmón

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa Copesco-Sefrisa, fabricante de productos elaborados del mar  ha lanzado al mercado dos nuevas referencias en línea con las demandas actuales de los consumidores de productos prácticos y actuales. Se trata de la Crema de Salmón y la Crema de Bacalao, ambas bajo su marca insignia Royal.

La compañía, especialista en la comercialización de bacalao y salmón ahumado, dentro de un amplio catálogo de productos de mar, suma a su portafolio estas dos referencias dirigidas a quienes buscan nuevas formas de consumo con productos “listos para tomar” y especialmente indicados para el verano.

Copesco-Sefrisa presenta ambos nuevos productos en un cómodo envase en formato  tarrina de de plástico de 110 gramos, a un precio recomendado de 2,75 euros.

Copesco-Sefrisa, es una empresa fundada en 1853 por Santiago Daurella, quien se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para su comercialización en todo el país. La compañía se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas