
Ante la creciente exigencia por parte de los consumidores de un etiquetado en el que aparezcan ingredientes que reconocen y comprenden, Corbion Purac, representada en España por Brenntag Química, presenta la nueva gama de productos naturales fermentados Verdad® que facilita a los fabricantes de alimentos la posibilidad de satisfacer estas demandas de etiqueta limpia al tiempo que garantizan la elaboración de productos de alta calidad, seguros y sabrosos.
La gama Verdad® de Corbion Purac proporciona un excelente control microbiano contra patógenos y microorganismos
Algunas referencias que pueden realizarse en la etiqueta son: “basado en fermentaciones de azúcar de caña”, (disponible en los EE UU); “azúcar cultivado” o “azúcar de caña cultivada”, “proporciona un excelente control microbiano contra patógenos y microorganismos”, ya que Verdad® garantiza el control de Listeria Monocytogenes, Bacillus cereus, y Staphylococcus aureus e inhibe el crecimiento de la mayoría de organismos que causan el deterioro de los alimentos.
Verdad® es una gama de ingredientes naturales que ayuda a extender la vida útil de los productos cárnicos, con ventajas tanto para los consumidores, como para optimizar los costes y eficiencia de la cadena de suministro.
Una de las opciones que ofrece a los fabricantes la gama Verdad® es la línea de vinagres líquidos y en polvo, que son particularmente eficaces para incrementar la seguridad en niveles de uso bajos. El catálogo Verdad® Vinegar de Corbion Purac, integrado por Verdad Powder N6, Verdad N8, y Verdad N9, han sido desarrollados especialmente para satisfacer las exigencias de calidad y seguridad en las carnes y productos avícolas.