Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Cosmos Aromática renueva su web

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía Cosmos Aromática Internacional, uno de los principales fabricantes españoles de aromas para alimentación, ha puesto en marcha su renovada web, www.cosmosaromatica.com, más intuitiva y de fácil navegación y con gran impacto visual. La empresa, que cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos y más de 10.000 referencias desarrolladas desde su fundación en 1952, tiene entre sus fortalezas la atención personalizada a sus clientes para “aportar un servicio integral de soporte y las soluciones aromáticas con la mejor calidad y precio, adaptándonos a cada necesidad”.

Precisamente, esa adaptación a las necesidades concretas del cliente es una de las posibilidades que se facilitan en la nueva website, en cuya página de inicio se facilita el acceso a un cuestionario mediante la llamada “Explícanos tu proyecto”, en el que se invita al cliente a detallar cuál es su idea, que será estudiada por el equipo de aromistas, investigadores y técnicos de Cosmos, para de forma confidencial hacerles una propuesta a su medida.

La nueva página ofrece la posibilidad de conocer la actividad de la compañía, repasando su historia, valores, labor de I+D+i, su política de calidad y su presencia internacional. La empresa ha ido incrementando su negocio internacional, de modo que en la actualidad las exportaciones suponen alrededor del 50% de su cifra de ventas, con especial incidencia en países del Magreb, así como en Singapur, Tailandia, Irán, Angola y Mozambique, entre otros.

A través de cosmosaromatica.com, los interesados también pueden acceder a la variada oferta de productos de la compañía, que dispone de una amplia gama de aromas naturales, de síntesis o FTNF (100% extraídos de la misma especie de fruta); emulsiones neutras, aromáticas y con color; compounds integrados que pueden contener zumos de frutas, ingredientes funcionales, aditivos y aromas, y extractos y destilados de plantas aromáticas.

Una completa información sobre sus soluciones aplicadas a bebidas carbonatadas, sin gas y funcionales y energéticas y un área de noticias completan la nueva página web de Cosmos.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas