Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Creación del nuevo Beneo-Technology Center

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Beneo, uno de los principales fabricantes de ingredientes funcionales a nivel internacional, pondrá de manifiesto, en la próxima edición de la Feria Europea de Ingredientes Alimentarios, Fi Europe & Ni 2011,  su continuo compromiso por apoyar a los clientes en todas las fases de desarrollo del producto, mediante el anuncio de la creación de su Beneo-Technology Center.
Este nuevo centro de investigación reúne la larga experiencia técnica y en aplicaciones alimentarias de Beneo con el fin de mejorar y fomentar la innovación de productos. Como tal, complementará la cadena de conocimientos especializados de Beneo, proporcionando a los clientes asesoramiento especializado para abordar cuestiones técnicas relativas al desarrollo y  formulación de productos.
Las bases de este centro se pusieron en 2009, cuando Beneo fundó el Beneo-Institute, que ofrece orientación y liderazgo  en  ámbitos de la nutrición, la salud y jurídicos. Además, la compañía expandió su experiencia técnica para proporcionar a los clientes conocimientos especializados sobre perspectivas de mercado y de consumidores, hasta el punto de desarrollar conceptos de producto y de marketing  para demostrar los beneficios de los ingredientes funcionales de Beneo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas