CryoGas potencia el catálogo de Vacuum Barrier

CryoGas, compañía dedicada a la ingeniería, comercialización, mantenimiento y  reparación de productos criogénicos para la industria, está potenciando el catálogo de su representada Vacuum Barrier, especialista en sistemas de manipulación de nitrógeno líquido desde 1958.
La oferta de CryoGas abarca un amplio abanico de productos, como dosificadores de nitrógeno liquido, tubería aislada al vacío, bombas criogénicas, contadores criogénicos y válvulas criogénicas. Contando con el soporte de sus representadas, CryoGas tiene como distintivo prestar una atención personalizada a sus clientes, así como un servicio atendido por personal cualificado y avalado por los más de 20 años de experiencia de la compañía.
Dentro del catálogo de Vacuum Barrier, CryoGas ofrece la nueva generación de sistemas de inyección de nitrógeno líquido de instalación y funcionamiento simple: EasyDose G2, con velocidades a dosis discretas de hasta 450 envases por minuto y posteriormente en continuo, que llega hasta los 2.000 envases por minuto en el Modelo G2Plus, y Nitrodose® G2 y G2 Pro. También incluye la gama Nitrodose®, con referencias como Linerter® II, sistema de dosificación de nitrógeno líquido de bajo coste, diseñado para reducir considerablemente los niveles de oxígeno en envases de gran volumen y prolongar el periodo de conservación del producto, y HSA, equipo de inyección precisa de nitrógeno líquido a baja presión esterilizado para todas las envasadoras asépticas.
Una de sus innovaciones destacadas en el catálogo es la nueva tecnología 3-D (Dispersión de Dosis Direccional. que puede emplearse para inyección de nitrógeno líquido para bebidas de llenado en caliente en envases PET y latas de aluminio ligero, que tiene entre sus ventajas ser el único sistema de inyección de nitrógeno líquido capaz de diferenciar la dosis necesaria en la línea de llenado en caliente a cualquier velocidad.
Los sistemas de tuberías Semiflex®; las mangueras Cobraflex®; los separadores de fases; y la estación de llenado de nitrógeno líquido Nitromatic diseñada para llenar automáticamente un depósito Dewar, son otros de los equipos destacados en este catálogo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario