Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System, balance positivo de Seafood Processing Europe

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

CSB-System presentó en la Feria Internacional del Pescado, Seafood Processing Europe, que se celebró en Bruselas los días 3, 4  y  5 de mayo, sus soluciones innovadoras para la gestión de todos los procesos corporativos dirigidas a la industria y el comercio mayorista del pescado. Las soluciones verticales de ERP están preconfiguradas y diseñadas especialmente para los sectores acuicultura y acuicultura marina; pesca; elaboración de pescado; transformación del pescado y comercio del pescado.
Mediante ejemplos prácticos CSB-System mostró, entre otros, cómo la configuración móvil de los procesos de negocio con la solución de ERP CSB business everywhere©  aumenta la productividad así como el éxito comercial entre las empresas usuarias.
Otros temas que se presentaron en la feria fueron la seguridad alimentaria y la trazabilidad transparente; los productos de primera calidad gracias a la gestión de calidad integrada; el sistema de planificación de procesos y cómo planificar de forma rápida, flexible y segura; soluciones RFID orientadas a la práctica; logística integrada en un sistema de ERP, entre otros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas