Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System estará presente en la feria Conxemar 2010

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Del 5 al 7 de octubre abrirá sus puertas la XII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, que se celebrará en Vigo y ofrecerá las distintas novedades e innovaciones de firmas procedentes de todo el mundo. CSB-System aprovechará esta plataforma internacional de información para presentar en el pabellón H (stand 23) su solución completa de TI dirigida a gestionar los procesos estratégicos y operativos cotidianos en la empresa. Las soluciones verticales de ERP están preconfiguradas y diseñadas especialmente para los sectores de acuicultura y acuicultura marina, pesca, elaboración de pescado, transformación del pescado y comercio del pescado.
Los responsables en la toma de decisiones procedentes de todos los sectores especializados en la industria alimentaria tendrán la oportunidad de convencerse de cómo las empresas usuarias se colocan a la vanguardia de la tecnología informática con el uso del CSB-System.De este modo, mediante la presentación de ejemplos prácticos, CSB-System mostrará, entre otros, cómo la configuración móvil de los procesos de negocio con la solución de ERP CSB business everywhere© aumenta la productividad así como el éxito comercial.
Con independencia de si se trata de soluciones específicas preconfiguradas, trazabilidad transparente, aseguramiento de la calidad de los productos y seguridad alimentaria, así como la integración de toda la logística interna, todos los requisitos del sector se representan por completo con el CSB-System. Usando el CSB-System los usuarios pueden llevar a cabo una aceleración y una optimización continuas de sus procesos corporativos de forma rápida y sencilla.
La duodécima edición de Conxemar contará además con otras novedades en producción, gestión de la disposición, trazabilidad y gestión de calidad. La feria representará de este modo todas las exigencias de la industria y el comercio del pescado.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas