Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System estará presente en la feria European Seafood 2011

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La feria European Seafood, que se celebrará en Bruselas del 3 al 5 de mayo, se convertirá en un excelente punto de encuentro para fabricantes, comerciantes y vendedores procedentes de más de 140 países, con el fin de informarse acerca de los productos, tendencias y tecnologías más innovadores del mercado internacional del pescado. CSB-System AG asistirá como empresa expositora (stand 4-6151 Pabellón 4) para presentar su innovadora solución específica de ERP especial para el sector pesquero.
La feria European Seafood representa para los especialistas del sector la plataforma ideal para presentar soluciones de TI eficaces, con las que las empresas pueden gestionar y optimizar sus procesos a lo largo de toda la cadena de valor. Entre estas soluciones, figuran por ejemplo las funcionalidades de la gestión de mercancías integradas en el CSB-System, así como la estación de control digital y las soluciones de automatización orientadas al futuro.
Asimismo, aquellas empresas que quieran configurar sus procesos de suministro de una forma más permanente y continua, encontrarán la solución adecuada: con la optimización de rutas basada en tecnología GPS de la empresa CSB-System AG es posible incrementar la eficacia dentro de los procesos logísticos de una forma notable, y mejorar el equilibrio ecológico.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas