Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System estará presente en ProSweets Cologne

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Del 31 de enero al 3 de febrero próximos se va a celebrar de nuevo la feria ProSweets Cologne, como evento paralelo a la Feria Internacional de Golosinas, Confitería e Industria de Helados ISM. En ella estará presente CSB-System International, en el pabellón 10.1, dentro de Robotik-Pack-Line, mostrando sus innovadoras soluciones de software específicas del sector para toda la gestión y el control operativo y estratégico de la empresa, en función de los requerimientos de cada cliente de la industria alimentaria.

Los participantes esperan que ocurran singulares efectos de sinergia, que se verán intensificados con la celebración paralela de una de las mayores ferias de confitería del mundo. ProSweets Cologne y la feria ISM presentan de forma conjunta a los interlocutores de la cadena completa de creación de valor añadido de la producción de confitería, desde las materias primas y los ingredientes, la tecnología de fabricación y envasado, pasando por los envases, hasta el producto terminado en envase de venta al público.
ProSweets Cologne es una feria especializada para toda la gama de proveedores de la industria de confitería. Este espectro abarca desde las materias primas e ingredientes necesarios especialmente para la producción de confitería, pasando por la tecnología de procesos y envasados, hasta los envases de confitería.
Sectores secundarios como equipos operativos y dispositivos auxiliares, técnicas de refrigeración y climatización, así como temas sobre seguridad alimentaria y gestión de calidad para la industria de confitería completan el perfil.
La feria ProSweets Cologne ofrece a la industria de confitería una plataforma única de comunicación para atender todas sus necesidades en materia de producción de confitería.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas