Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System inaugura una oficina en León

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

CSB-System, empresa reconocida y avalada en su trayectoria empresarial de más de 30 años y dedicada al desarrollo de soluciones business de TI, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en León, con el fin de ofrecer al tejido empresarial de Castilla-León, Galicia y Asturias todos los servicios que se integran de forma completa dentro de su sistema de gestión, como son el software, el asesoramiento y los componentes de hardware, es decir, todo en uno. 
El objetivo de la nueva oficina es contribuir al éxito de la empresa dedicada al sector de la alimentación, poniendo a su servicio las soluciones más eficaces e innovadoras para toda la gestión y el control operativo y estratégico de la empresa. “La nueva oficina de CSB nace con la vocación de impulsar estrategias vanguardistas de gestión empresarial que aporten valor y ayuden a las empresas a conseguir con éxito sus objetivos de crecimiento”, según afirma Javier Piñán de la empresa CSB para la zona de Castilla-León, Galicia y Asturias. Con una consolidada formación técnica, combina sus conocimientos con la experiencia adquirida en empresas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.
Esta apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de CSB, que hace unos años inició en Barcelona y Madrid. La nueva sede de León, ubicada en el Centro de Innovación y Dinamización Empresarial CIDE 3, se suma a la extensa red de oficinas distribuidas en más de 30 países. La nueva oficina de CSB  será un valor añadido y  un punto de apoyo estratégico para todas las empresas que forman parte del sector alimentario.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas