Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System informará de sus últimas novedades en IFFA 2013

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Con motivo de su participación en la próxima edición de la feria para el sector cárnico IFFA 2013, que se celebra del 4 al 9 de mayo en la ciudad alemana de Fráncfort, CSB-System ha organizado viajes de referencia para gerentes del sector cárnico con ponencias prácticas y visitas guiadas a las empresas cárnicas Edeka y Rasting, equipadas con la tecnología más avanzada.

En la feria, Pabellón 11.1 Stand B-81,  CSB-System informara a los profesionales del sector cárnico sobre algunas de sus últimas novedades como son: la optimación de procesos a lo largo de la cadena de valor, soluciones de automatización para la producción y administración, soluciones de Mobile Business (movilidad de los procesos de negocio), además del sistema Robotick-Pack-Line (gestión y control mediante la estación de control de CSB), entre otras.

Además, las visitas guiadas a Edeka y Rasting se complementarán con ponencias prácticas. En concreto, en Edeka, los días 2 y 3 de mayo  en Edeka se tratará sobre: Planificación y gestión de despiece, Sistema de planificación de procesos (PPS) y concepto de registro de datos de empresa, Conceptos de envasado innovadores, Line Control – integración de instalaciones y marcadoras de precio, Conceptos de logística, Integración de la logística en ERP y MES,  Automatización a medida según el tamaño de la empresa. Por su parte, el tema de las ponencias en Rasting girará en torno a la  “Integración de  la Solución de TI en la empresa Rasting”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

CSB-System muestra sus soluciones de TI para la industria de confitería

CSB-System dota de las más avanzadas TI la planta cárnica de Edeka

CSB-System convoca un workshop sobre automatización en las pymes

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas