Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB System mostrará sus soluciones de TI en las próximas ferias internacionales

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La compañía especialista en TI (tecnologías de la información) para todo el sector alimenticio, CSB-System, ha anunciado su participación en las principales ferias internacionales que se celebrarán en los meses de enero y febrero, como son ProSweets, Fruit Logistica, Fish International y BioFach, para presentar sus innovadoras soluciones basadas en la práctica para llevar a cabo la gestión empresarial integrada.
En la primera de las citas, ProSweets, el salón de la tecnología para el dulce, que se celebra del 29 de enero al 1 de febrero de 2012 en Colonia, CSB-System acudirá (Pabellón 10/ Stand F90-G90)  con una exposición especial del sistema Robotik Pack Line. CSB-System suministra el monitor de control digital para la línea completamente automática de producción y envasado, que se encarga de supervisar que en el sistema Robotik-Pack-Line todos los procesos productivos y de trabajo transcurran de forma transparente, facilitando a los responsables de la producción información actualizada en todo momento.
En la feria Fruit Logística, que tendrá lugar en Berlín, del 8 al 10 de febrero de 2012, la compañía mostrará (Stand B-12 Pabellón 2)1a la industria internacional de la fruta y las hortalizas frescas soluciones para la gestión de toda la cadena de valor desde el campo hasta el final de producción, para facilitar una gestión eficaz de la disposición, gestión de calidad transparente, aplicaciones mobile Business o soluciones integradas de automatización y logística.
En el salón especializado en pescado y marisco Fish International, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero de 2012 en Bremen, CSB-System mostrará, en el Stand C-15 Pabellón 4, sus desarrollos para estos sectores, desde la automatización hasta la trazabilidad. Un tema estrella presentado por la empresa serán las nuevas disposiciones en materia de trazabilidad e identificación, que deben adoptarse a partir de este año 2012 para todos los productos de la pesca y la acuicultura.
Por su parte, en la feria internacional del sector de productos ecológicos BioFach, del 15 al 18 de febrero de 2012 en Nuremberg, CSB-System mostrará, en el Stand 415 Pabellón 9, sus soluciones de ERP con las que las empresas de productos ecológicos pueden cumplir las exigencias del comercio minorista de la alimentación y aumentar su eficacia. Entre ellas, forman parte, además de funcionalidades integradas de la gestión de mercancías, la optimización de fórmulas, el cálculo de valores nutritivos, la gestión de calidad y la trazabilidad. Asimismo, dará a conocer sus soluciones para la configuración eficaz de los procesos de distribución.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas