Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System muestra sus soluciones de TI para la industria de confitería

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Del  27 al 30 enero de 2013, se celebra en Colonia (Alemania) la sexta edición de ProSweets Cologne, la feria internacional de proveedores de la industria de la confitería, que se celebra en paralelo al salón internacional de confitería ISM. Con motivo de su participación en este evento CSB-System (Pabellón 10.1 /Stand F90-G90) System estará presente con una exposición especial del sistema “Robotik Pack-Line”, un espacio que mostrará un sistema totalmente automatizado de línea de envasado de snacks.

En esta ocasión, CSB-System suministra el monitor de control digital para la línea completamente automática de producción y envasado. Este monitor se encarga de supervisar que en el sistema Robotik-Pack-Line todos los procesos productivos y de trabajo transcurran de forma transparente. Además, facilita a los responsables de la producción información actualizada a cualquier hora, a fin de poder reconocer más rápido posibles cuellos de botella y reaccionar a tiempo.

Además la compañía también sobre sus últimas soluciones de tecnología de la información (TI) y de logísticas innovadoras para la industria del dulce y los snacks, entre las que destacarán soluciones para: periferia de procesos móvil y flexible gracias a la integración de M-ERP®; cálculo e identificación de valores nutritivos; gestión de calidad y trazabilidad; o aplicaciones móviles como CSB-mobile-controlling. A través de esta aplicación móvil las evaluaciones del software de ERP de CSB-System pueden ser usadas en smartphones o tablet pcs.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas