Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSB-System presentará su solución FOS en Logistic 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El grupo empresarial CSB-System, con más de 34 años de experiencia en la industria de procesos, acudirá con sus soluciones completas, innovadoras y altamente integradas, en la próxima edición de la feria de almacenaje, manutenció y logística, Logistics 2011, que se celebrará en Madrid, los días 26 y 27 de octubre.
La compañía mostrará en su stand (pabellón 5 stand A24-B23), uno de sus productos más novedosos: FOS – Operating System Factory. Esta solución permite a las empresas combinar de forma flexible el grado de integración del ERP de la compañía con el hardware y software necesario para la captura de datos en planta, garantizando, entre otros, el cumplimiento de todos los requerimientos en cuanto al etiquetado de los productos (GS1) y al “Food Savety” (gestión de trazabilidad) durante toda la cadena de suministro (SCM). La forma modular de CSB-System permite a la empresa confeccionar un sistema a medida de sus necesidades, a su vez con la integración completa de todo tipo de sistemas de logística interna.
Asimismo, adaptados a las actuales exigencias del mercado, CSB-System presenta también novedades en los ámbitos de automatización de la logística interna en un sistema completo; periferia de procesos móvil y flexible gracias a la integración de M-ERP®; comunicación con todas las plantas por medio de la solución CIM integrada, y gestión, supervisión y control completos de todos los sistemas de almacenaje y agrupación, de todas las formas de técnica de transporte así como de sistemas de producción por lotes y silos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas