Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CSM une las actividades de Purac y Caravan Ingredients en la nueva Corbion

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Como culminación de su plan de convertir sus filiales Caravan Ingredients y Purac (cuyos productos distribuye Brenntag en España)  en un proveedor líder de productos de base biológica, el Grupo CSM  ha presentado el nuevo nombre de la empresa, Corbion, y su nueva estrategia de crecimiento para el período 2013-2016.

Construida sobre los sólidos cimientos de Caravan Ingredients y Purac, Corbion tiene una amplia experiencia en el mundo de los ingredientes alimentarios de base biológica y bioquímicos, junto con una sólido historial de servicio e innovación que abarcan más de un siglo.

En el mercado de ingredientes alimentarios de base biológica, Corbion es una empresa líder que ofrece un alto valor añadido ayudando a sus clientes a resolver sus problemas de integridad de los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria, el deterioro microbiano y el mantenimiento de las propiedades gustativas y olfativas. Corbion es especialmente fuerte en los sectores cárnico y de panadería.

Por su parte, en el segmento de productos bioquímicos, Corbion es un proveedor de rápido crecimiento con un carácter innovador en sustancias bioquímicas de origen sostenible. El objetivo de Corbion es reemplazar los productos químicos de bases fósiles, ofreciendo productos con una funcionalidad similar o mejorada, menor coste y menor impacto medioambiental. Corbion ya ha alcanzado una serie de hitos clave, como las colaboraciones recientemente anunciadas con Basf y Cargill.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Higiene industrial, una necesidad irrenunciable y creciente

Purac Powder MA logra el estatuto GRAS

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas