
La compañía de producción y distribución de aromas inteligentes para productos de consumo, Dallant, apuesta por la consultora tecnológica Altim para su transformación digital. La entidad ha apostado por el modelo S/4Hana Conversion para modificar toda su estructura de negocio de una forma sostenible.
Dallant se apoyará en Altim, consultora con más de 18 años de experiencia en tecnología SAP, para realizar dichos cambios. Este paso supondrá para Dallant mayor agilidad en todos los procesos, optimización de costes, simplificación de la gestión y seguridad en la continuidad del negocio. Por ello, la compañía pretende elevar el valor de los puestos de trabajo, reducir tareas repetitivas y asentar las bases en un sistema inteligente: S/4HANA
Un sistema que permite más agilidad y mejores resultados
Con este sistema de conversión en su estructura, Dallant pone de manifiesto el valor que aporta la tecnología combinándola con el conocimiento de su equipo humano. Una vez concluido el proyecto, la entidad podrá beneficiarse de forma instantánea de todas las ventajas de S/4HANA sin perder la funcionalidad del SAP R/3. Este proceso de conversión supone para la compañía seguir creciendo, ya que SAP prevé dejar de dar soporte al ERP R73 en 2025. De hecho, esto puede llegar a ser un problema para cualquier empresa que no modifique su estrategia antes de la fecha mencionada.
La solución propuesta por Altim, certificada y supervisada por SAP, es ofrecer a las compañías agilidad y eficiencia en la toma de decisiones empresariales. Ahora, estas empresas podrán agilizar procesos de planeación, ejecución y previsión en tiempo real gracias a datos consolidados y unificados. Para Dallant y Altim esta colaboración supone una mejora en la relación de confianza y resultados positivos de ambas entidades como resultado de un buen crecimiento.