Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danacol con Zumo, más variedad para la lucha contra el colesterol

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Danone ha aumentado su línea Danacol, producto lácteo fermentado enriquecido con esteroles vegetales, con dos nuevas variedades: Danacol con Zumo de Cítricos y Danacol con Zumo de Melocotón. Presente en el mercado español desde 2004, Danacol está elaborado con leche desnatada, zumo de frutas y sin azúcares añadidos, y se posiciona como una nueva alternativa para las personas que buscan reducir los niveles de colesterol.
Manteniendo su misma efectividad en la reducción de colesterol que el resto de sus variedades, los Danacol con zumo, representan una nueva categoría, ya que se trata de una combinación hasta ahora inédita en este segmento desarrollada por el equipo de innovación de Danone. Danacol con Zumo contiene un 85 % de leche y un 15 % de zumo a partir de concentrado, y como el resto de la gama, está enriquecido con esteroles vegetales.
Danacol se ha consolidado como líder en el segmento de lácteos reductores de colesterol, con una cuota de mercado en volumen de más del 60 %. Estos nuevos lanzamientos se enmarcan en el proceso de desarrollo  de la marca que ya contaba con cuatro referencias en el mercado: natural, fresa, piña y tropical.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas