
Con la adopción de un mundo digital en constante crecimiento, Danfoss Industrial Automation se ha reposicionado como Danfoss Sensing Solutions, lo que representa "la unión de tecnologías de sensores impulsadas por aplicaciones y un compromiso claro para ayudar a los clientes a navegar en su viaje hacia la frontera digital", explican desde la compañía.
Asimismo, los clientes de Danfoss se beneficiarán de "una gama de productos más amplia, como transmisores de presión, sensores de temperatura y sensores de posición, tecnologías de sensores cada vez más diversas, y soporte y servicios para ecosistemas de sensores, así como de una servicio personalizado mucho más rápida y sencilla", añaden fuentes de la empresa.
Danfoss: compromiso con sus clientes
La empresa está "totalmente comprometida con darle soluciones a sus socios en el mundo digital", así lo afirma Bert Labots, vicepresidente de Danfoss. "Nosotros somos el socio que te acompañará en ese recorrido para que puedas traspasar la frontera de los sensores digitales de hoy y mañana", añade.
Algunas de las novedades que se llevarán a cabo gracias a la nueva estructura y nuevo nombre en Danfoss Sensing Solutions son: ampliar la oferta dentro de la conectividad de sensores digitales para ofrecer soluciones inalámbricas y con cable, además del diagnóstico y los sensores inteligentes que permiten una programación instantánea y la asistencia técnica remota del sensor.
Compañía con presencia mundial
Danfoss Sensor Solutions es un actor global que ofrece una amplia cartera de productos dentro de sensores de presión y temperatura, y sensores de posición, para una amplia gama de industrias, como hidráulica móvil, marina, bombas de agua, energía eólica, hidráulica industrial o compresores de aire industriales, entre otras. La empresa tiene presencia y producción en todo el mundo, lo que les permite estar siempre accesibles para que puedas contactar con ella en cualquier momento y lugar.
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 134 (marzo/abril 2021)