Danisco ampliará su planta de producción en Madison

Danisco ha iniciado una fuerte inversión para ampliar su planta productora de cultivos en Madison, Estados Unidos. Dicha ampliación incluye construir lo que será uno de los almacenes ultra fríos más grandes de ese país, así como una sala para la producción de pellets. La empresa espera tener concluidas dichas ampliaciones para agosto de 2010, para así poder satisfacer la creciente demanda de cultivos de inoculación directa (Direct Vat Inoculants, DVI, por sus siglas en inglés) de alta calidad. Esta inversión forma parte de los 90 millones de dólares que Danisco ha destinado para expandir su producción a escala global.

“Además de aumentar su capacidad de producción, vamos a remodelar nuestra sede en Madison. Esto nos permitirá optimizar nuestra producción y los flujos logísticos con los mayores estándares de seguridad alimentaria”, comentó Eloi Fontaine, gerente de la factoría.

Para Doug Willrett, vice presidente ejecutivo de la División de Cultivos, “esta inversión refleja el compromiso de Danisco con respecto a esta sede en Madison, desde que la adquirió en 2004”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario