Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danisco formula zumos de frutas con probióticos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Actualmente, el mercado de zumos está demostrando que añadir probióticos es una estrategia que muchos fabricantes están utilizando para otorgar beneficios adicionales destinados a mejorar la salud inmunológica, sin menoscabo de la calidad de un producto que pueda llevar la etiqueta 100% natural. Para facilitarles esta tarea, Danisco ha lanzado un programa especial focalizado en la promoción de zumos refrigerados con propiedades positivas para la la respuesta inmunológica mediante la adición de de una dosis clínica de Howaru Bifido.

Este probiótico, que ha sido probado clínicamente, puede aumentar la respuesta natural de las defensas del cuerpo, especialmente en niños y personas mayores, ofrece a los fabricantes de bebidas la posibilidad de crear nuevos zumos que tengan una alta palatalibidad y sean, a la vez, funcionales. “Los consumidores buscan soluciones naturales que mejoren su sistema inmunológico. Con Howaru Bifido, podemos ofrecer productos apetecibles destinado incluso a personas que son intolerantes a la lactora”, Dijo Peggy Steele, Global Business Director de Salud y Nutrición de la empresa.

Los especialistas en Aplicaciones de Danisco están trabajando para mejorar su experticia, tanto en los procesos como en las formulaciones, y han adquirido un gran conocimiento sobre cómo inocular probióticos directamente en los zumos. Gracias a esta experiencia, han desarrollado dos conceptos de zumos exóticos con probióticos, que contienen una dosis efectiva de Howaru. “Los tests de control que hemos realizado han mostrado que tenemos capacidad de obtener una buena supervivencia de nuestros probióticos en zumos de frutas durante más de 40 días a 4 ºC de temperatura”, afirmó Marie Jane Fallourd, Beverage Group Manager de Danisco.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas