Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danisco presenta un portal sobre alimentos saludables

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Danisco ha ampliado sus servicios en la red con el lanzamiento de su nueva guía online sobre alimentos más saludables. www.danisco.com/health es una potente herramienta que ofrece a los productores de alimentos un acceso rápido a un perfil más saludable para sus productos, ya que “una prioridad clave para Danisco es ayudar al sector alimentario a hacer de una vida saludable una opción sencilla para los consumidores, tanto si desean consumir alimentos que contienen un ingrediente activo con ventajas documentadas para la salud, como si simplemente quieren aumentar la calidad nutricional de su dieta”, informan fuentes de la firma.
La nueva página web abarca toda la gama de ingredientes activos y sistemas para alimentos y bebidas nutritivos de Danisco. En ella, los fabricantes pueden navegar fácilmente hacia soluciones contrastadas y específicas para aplicaciones, así como a sus posibilidades en lo relativo a las alegaciones de salud.
Los fabricantes encontrarán en la web un área dedicada a la salud, que abarca los ingredientes activos probados para la salud ósea, cardiovascular, digestiva, inmune y oral, además de áreas como el rendimiento deportivo y el control del peso. Asimismo, la sección dedicada a una mejor nutrición, es una guía para el uso de las alegaciones nutricionales sin comprometer el sabor y la textura.
A través de esta página, Danisco también comparte la información regulatoria y las conclusiones de los ensayos clínicos en la sección de “gama de productos”, que ofrece una visión del conjunto de los ingredientes de salud y nutrición. Además, mediante el buscador de soluciones, los fabricantes pueden encontrar rápidamente las propuestas disponibles para aplicaciones concretas.
En palabras de Patrick Veau de la plataforma Salud y Nutrición de Danisco BioActives, “proporcionamos soluciones para alimentos funcionales y suplementos dietéticos a través de una gama de ingredientes documentados creados para fomentar la salud y que además dan respuesta a las exigencias de mejora del perfil nutricional de los alimentos y bebidas”

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas