Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danisco recibe el Premio al logro científico de NBJ

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Recientemente Danisco ha sido galaradonada con el Premio al logro científico de NBJ en la XIV Cumbre anual celebrada en Dana Point (California). Patrick Rea, editor de NBJ, y Marc Brush, redactor jefe, otorgaron el premio a Danisco por su compromiso en el desarrollo de probióticos con una sólida base científica. Scott Bush, vicepresidente de marketing de Danisco Salud y Nutrición, recibió el premio en nombre de la compañía.
“Agradecemos este reconocimiento de NBJ por nuestro planteamiento pionero de eficacia probiótica, basándonos en condiciones específicas. Con un control cada vez más minucioso por parte de las autoridades y un número creciente de demandas por parte de los grupos de consumidores, nuestros clientes pueden confiar en la gama de probióticos Howaru® de Danisco para ofrecer la seguridad de unos beneficios para la salud documentados clínicamente”, afirmó Bush.
Desde el lanzamiento hace dos años de su plataforma Salud y Nutrición, el grupo de I+D de la compañía ha desarrollado un programa de innovación centrado en estudios de eficacia. Según comentó el Doctor Julian Stowell, vicepresidente de Asuntos Científicos, “este premio es el resultado de un exitoso trabajo conjunto en perfecta alineación con nuestra estrategia”.
Por último, Fabienne Saadane-Oaks, presidenta de Danisco BioActives , “este reconocimiento respalda nuestra reputación a la hora de proporcionar ingredientes saludables corroborados para así satisfacer las exigencias del mercado”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas