Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danisco, soluciones probióticas para toda la familia

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía Danisco aporta los beneficios digestivos y para el sistema inmune de toda la familia con Howaru® Balance, una nueva serie de suplementos probióticos que responden a las necesidades de todas las generaciones.
Todos y cada uno de los suplementos de esta serie contienen combinaciones específicas de dos cepas probióticas profusamente documentadas y que se adaptan a la microflora diferente de los niños, los adultos y nuestros mayores. Los efectos digestivos y de refuerzo del sistema inmune de Bifidobacterium lactis HN019 y Lactobacillus acidophilus NCFM® han sido evaluados extensamente en múltiples estudios clínicos considerados el patrón oro de la materia.
A través de una cómoda incorporación a la dieta cotidiana, Howaru® Balance para adultos cubre las necesidades de los consumidores del rango de edad de los 18 a los 55 años. Se ha demostrado que L. acidophilus NCFM y B. lactis HN019 modulan positivamente la microflora intestinal y potencian las poblaciones de bacterias beneficiosas. Howaru® Balance combina los atributos de refuerzo de la salud de las dos cepas, promoviendo la salud digestiva e inmunitaria de los adultos y ayudándoles a mantener un estilo de vida activo y saludable.
Howaru® Balance Kids refuerza la microflora de los niños y adolescentes, cuyos sistemas inmunes están más expuestos a los gérmenes y patógenos, en guarderías y centros educativos. También contiene un prebiótico ideal para los más jóvenes –galacto-oligosacárido (GOS)– para favorecer aún más las bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal.
Howaru® está destinado a los adultos de mayor edad y nuestros mayores, en una etapa de la vida en la que los tiempos de tránsito colónico tienden a aumentar y la población de Bifidobacterium beneficiosa para el intestino comienza a decaer. Este suplemento incluye la fibra prebiótica Litesse®, exclusiva de Danisco, para aportar un beneficio gastrointestinal aumentado y sostenido.
“Ya hemos presentado Howaru® Balance y Howaru® Balance Plus en Health Ingredients Europe y en SupplySide West, donde han tenido una magnífica acogida. Esperamos la misma respuesta con Howaru® Balance Kids, que se presentará en ferias especializadas de todo el mundo durante este año, comenzando por Vitafoods Europe”, comenta Kevin Mehring, director comercial mundial de Danisco para suplementos y productos de nutrición.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas