Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danone cambia el diseño de Danonino

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La marca de queso fresco con fruta Danonino, elaborada por Danone, cumple 40 años en el mercado y para conmemorar esta fecha, la firma ha decidido cambiar la imagen del producto, renovando su envase. Para ello, ha reducido las estrías que caracterizaban su presentación, y ha redondeado sus bordes. Este cambio de presentación se ha decidido “al identificar una inquietud del consumidor por contar con un envase que permita un mayor aprovechamiento del producto, por lo que Danone desarrolla este nuevo ‘vasito’ que aporta, además, una mejor experiencia de consumo”.
El nuevo Danonino ha sido desarrollado a través de un proceso de innovación de un
año de duración en el que estuvieron involucrados 30 profesionales de Danone
España. El nuevo diseño contiene la misma cantidad que el anterior (55 gramos) y se sujeta con mayor comodidad, adaptándose perfectamente a la mano de los más pequeños de la casa.
El cambio de envase de Danonino disponible ya en los packs de seis y doce unidades, 
se enmarca dentro de la política de innovación en packaging de Danone que, en el último año, ha presentado en el mercado nuevos packs destinados a mejorar la experiencia de consumo y potenciar la “cucharabilidad” de sus productos. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas